Poco conocidos hechos sobre hoteles en mazatlan todo incluido economicos.



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Mazatlán que tienen habitaciones disponibles

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Sayulita que tienen habitaciones disponibles

Lamentable!!!! Horrible!!!! Y su Familia cero amable y hospitalaria, yo no lo recomendaría ni por error , ojalá y le invirtieran un poquito pero que no es económico para el

Los precios que se indican en trivago son por Confusión y para el total de habitaciones que estás buscando.

Hola, no es todo incluido, pero puedes reservar con el desayuno incluido, esta suficiente bien y para yantar Mazatlán cuenta con buenos restaurantes y para cenar cerca del hotel están los famosos hogaño diga del puerto, económicos y sabrosos.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Las 70 habitaciones de Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive están perfectamente equipadas para ser opciones cómodas y de animación ascendiente. Podrás nominar entre habitaciones y Master Suites con traza al mar o habitaciones con traza a la alberca y al Interior, todas con excelentes amenidades. Trabajando como hotel desde 1980 y con remodelaciones recientes, Hotel Costa Alegre pone a tu luces toda una serie de servicios como restaurante frente al mar y bar en la alberca, salón para eventos y equipo audiovisual, internet inalámbrico gratuito, amplios jardines y estacionamiento.

"Creo que las Villas del lado de la playa son las mejores, pero en Caudillo no recominedo este hotel como una..."

Clasificación del viajeroLos hoteles Lee el artículo completo mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

El hotel está muy bonito. El trato del personal bueno, preciosa su playa y albercas, el bullicio del bar y su comida buena, el punto que no le gusto, fue de que no hay Internet graciosamente para el estilo... más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre hoteles en mazatlan todo incluido economicos.”

Leave a Reply

Gravatar